Iracundo sujeto fue golpeado por atrevido

  • Estaba bajo los efectos de alcohol y sin motivo alguno agredió a un grupo de personas.

Sabía bien lo que estaba haciendo, a pesar que se encontraba con unas copas de más. Un iracundo hombre agarró una silla de plástico y empezó a golpear a varias personas sin motivo alguno. De acuerdo a los agraviados, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol. Y desconocían el motivo del ataque.
“Yo solo vi que el señor se fue al grupo donde se encontraban pura familia y con una silla empezó a golpear a todos los que estaban ahí. Se le notaba que estaba mareadito, pero a pesar que le decían que se retire del lugar no hacía caso y muy terco él continuaba agrediéndoles. Fue ahí que los agraviados se defendieron y le golpearon hasta romperle la cabeza. Terminó bañado en sangre”, contó un testigo.
Fue entonces que ellos se defendieron y empezaron a propinarle varios golpes en el cuerpo, llevándose la peor parte la cabeza que terminó con varios cortes, los mismos, que tuvieron que ser suturados.
El agresor fue identificado como Kevin Muñoz Meza y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Loreto en donde fue atendido por los médicos de turno. Posteriormente tanto los agraviados, como el iracundo sujeto, fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias del caso. El pleito ocurrió en los cruces de las calles Iquitos con Borja, en el distrito de Punchana. (C. Ampuero)