Felipe Chistama Huanaquiri (29), Pablo Santillán Santillán (40), Juan Manuel Laos Aponte (41) y Nuria Meléndez Sotelo (20), fueron intervenidos la madrugada de ayer por efectivos de la Deprove en la localidad de Indiana, luego que fueron acusados de haber desmantelado la embarcación fluvial Chalo I, que había sido robada hace algunos días.
La embarcación de propiedad de Hitler Layche Escobar (40), fue encontrada completamente desmantelada en el caserío Manatí primera zona, ubicado cerca a la boca del río Tigre.
Los detenidos, según se dijo, fueron intervenidos con varios equipos utilizados para desarmar la embarcación, al ser interrogado uno de los detenidos dijo que una persona de nombre Luis Cerrón, los contrató para desarmar la embarcación.
«Somos inocentes, a nosotros nos llevaron de la ciudad para desarmar el bote y luego venderlo en alguna chatarrería debido que era de aluminio. Después llegaron los policías y nos detuvieron, no pensábamos que estábamos cometiendo un delito». Sostuvo Laos. (G.Ross)






