- Y más de 600 envoltorios decomisados en Punchana.
Un operativo realizado por agentes antidrogas de la Región Policial Loreto terminó con la detención de dos personas que son investigadas por su presunta vinculación con la venta de drogas en pequeñas cantidades.
La intervención se desarrolló en un inmueble ubicado en inmediaciones de la calle Arequipa, en el distrito de Punchana. En el lugar fueron intervenidos Rusbel Milton Rojas M., de 31 años, y Tracy Valeria Del Río L., de 19 años.
De acuerdo con la información policial, durante el registro del inmueble se encontraron 680 envoltorios que contendrían pasta básica de cocaína (PBC), además de aproximadamente 20 gramos de marihuana y dos cigarrillos artesanales con esta sustancia.
También fueron incautados tres teléfonos celulares y una cartera de color negro, elementos que serán sometidos a las diligencias correspondientes como parte de la investigación.
Los intervenidos fueron trasladados junto con las especies incautadas para continuar con las diligencias de ley. Las autoridades deberán determinar las responsabilidades que correspondan conforme avance la investigación.
La Policía informó que las acciones contra la comercialización de drogas en pequeñas cantidades continuarán en distintos sectores de la ciudad de Iquitos. (C. Ampuero)




