-Vecinos lo encuentran robando en vivienda
Bien quedaría ese dicho: ‘vino por lana y salió trasquilado’, eso es lo que realmente le pasó a David Díaz Chávez (25), quien fue sorprendido por un grupo de vecinos cuando pretendía robar aves de corral junto a otras personas, que al ver la presencia de este grupo de pobladores se dieron a la fuga.
Este hecho, de justicia popular, se produjo ayer en horas de la madrugada en la calle Bolívar con Arequipa. Los vecinos lo redujeron y agredieron físicamente hasta cortarle los cabellos y quitarle la prenda de vestir que poseía en ese instante.
David Díaz había ingresado a la vivienda de la señora Merisi Vela viuda de Sánchez (58), la misma que alertó a los vecinos, que dos sujetos habrían entrando por su huerta y que nuevamente estaban robando aves de corral, prendas de vestir y bicicletas, entre otros accesorios.
«Tuvimos que cogerlo rápido y golpearlo porque sino se iba a escapar, el otro sujeto se tiro a la fuga por la parte posterior de las huertas de los otros vecinos. Ahora, tuvimos que actuar de esa manera porque no es la primera vez que nos roban, siempre vienen personas de mal vivir a hacer de las suyas y todos hemos decidido agarrar a los malhechores porque no hay presencia de la policía y serenazgo por el lugar». (MIP)