Instituto Superior Tecnológico “Gabriela Porto de Power, firma nuevo convenio interinstitucional con Hospital Militar Santa Rosa

El 10 del presente mes en las instalaciones de esta Casa Superior de Estudios, su Director General, Mgr. José Francisco Quispe Farro, en compañía de su Directora Académica Mgr. Silvia Janeth Villarreal Panduro y personal administrativo, recibieron al nuevo Director, del Hospital Militar Divisionario “Santa Rosa”, Coronel EP Edwin Arenas Astete, dicho convenio, permitirá que los estudiantes de esta prestigiosa institución educativa privada que se encuentran cursando estudios, en, Enfermería Técnica, Secretariado Ejecutivo y Administración de Centros de Cómputo, realicen en forma vivencial, las horas de Experiencias Formativas en Situaciones Reales de Trabajo – EFSRT, dispuestas por la Ley N° 30512 que han sido distribuidas en cada uno de los seis módulos, dispuestos por el Ministerio de Educación – MINEDU y que deben tener calificación aprobatoria, para obtener su Título a Nombre de la Nación.
En el Hospital Santa Rosa, laboran profesionales de distintas especialidades del Sector Salud, que garantizan la formación laboral de nuestros alumnos, monitoreado con exigencia y disciplina a quienes atenderán, las necesidades de la población, cuando egresen como Técnicos Profesionales, Quispe Farro, solicito, estricto control del cumplimiento de las normas y disposiciones a las que se someten los alumnos, remarco, petición que en su momento, aseguro el Oficial Superior, precisando que dicha evaluación práctica se realizará de acuerdo a los horarios que les asignará el hospital, durante esos periodos.
Al culminar las horas dispuestas por Ley, la Dirección del Hospital Militar, les expedirá una certificación oficial, avalado por el profesional de salud que estuvo a cargo, el mismo que se adjunta a su legajo del alumno, para solicitar su Título profesional Técnico.
El Director General del Instituto Superior Tecnológico Privado, Mgr. José Francisco, agradeció al Director CRL EP Arenas Astete Edwin, y el personal administrativo del Hospital “Santa Rosa”, que depende del Comando de Salud del Ejercito – COSALE, remarcando el compromiso de apoyar las actividades sociales, culturales y de difusión que lleve a cabo el Hospital Militar con la población loretana. El convenio entro en vigencia por dos años consecutivos.