Instalan nuevos equipos biomédicos y clínicos en Hospital III Iquitos de EsSalud

equipos biomedicos Essalud3 equipos biomedicos Essalud1 equipos biomedicos Essalud2Dos aspiradores neonatales, un audiómetro de 2 canales, tres balanzas analíticas y dos cabinas flujo laminares son los nuevos equipos biomédicos que se instalaron en el Hospital III Iquitos de EsSalud y vienen mejorando la atención de los servicios de salud para los asegurados de la región Loreto.
EsSalud realizó una inversión de más de S/. 145,000 nuevos soles en el nuevo equipamiento que se encuentra instalado en los servicios de Laboratorio, Patología Clínica, Farmacia, Neonatología y Otorrinolaringología del hospital base de la red asistencial.
Las cabinas flujo laminares, son cámaras que proporcionan protección y evitan la contaminación de muestras biológicas, cultivos celulares o cualquier otro sistema que deba mantenerse limpio y estéril, ofrece una variedad de aplicaciones para los procesos de trabajo que se realizan en un centro hospitalario.
Los aspiradores neonatales, extraen secreción de las vías respiratorias en el recién nacido, con la finalidad de mantener una adecuada oxigenación del bebé.
El audiómetro de dos canales, permite determinar el nivel auditivo de un paciente en cada uno de sus oídos, es un instrumento de tecnología digital y diseño ultra compacto que permite realizar audiometrías tonales, ofrece la posibilidad de imprimir los resultados de la audiometría.
Las Balanzas Analíticas, son equipos utilizados en los servicios de Laboratorio y Patología Clínica, sirven para medir la masa, poseen muy poco margen de error y son ideales para mediciones precisas.
De otro lado, el nosocomio del seguro social en Iquitos, contará en breve con nuevo mobiliario clínico entre los que destacan camillas con bastidores y sillas plegables rodables, equipos que forman parte de los diversos requerimientos de mejora de las prestaciones de salud para los asegurados en el presente año.

Un comentario sobre “Instalan nuevos equipos biomédicos y clínicos en Hospital III Iquitos de EsSalud

  1. SI TUVIERA LA OPCIÓN DE CAMBIARME DE SEGURO QUE TIEMPO LO hubiese hecho, salirme de esta porquería llamada ESSALUD

Los comentarios están cerrados.