Inició Feria Amazónica de la Muni Maynas

  • Actividad contribuye a promover a pequeños microempresarios.
  • Alcaldesa de Maynas invita a la población a ser partícipe de importante evento.

Desde el día de ayer, viernes 27, se inició la 1ra. Feria Amazónica 2018, desarrollada por la Oficina de Promoción Económica y del Empleo de la Municipalidad Provincial de Maynas, la misma que se lleva a cabo en el Ex Palacio Municipal, ubicado en la Napo Cdra. 2, y tiene el objetivo de promover la diversidad de productos con los que contamos en nuestra región.
La Feria cuenta con la participación de de los artesanos más destacados de nuestra ciudad, quienes ofrecen sus mejores productos hechos a mano. Durante estos días podrán disfrutar de diversas pinturas paisajísticas, lo mejor de las artesanías loretanas, diversidad de productos a base de semillas amazónicas, y sobre todo a precios muy cómodos.
En el evento también podrán encontrar diversos productos agroindustriales, como palmitos, envasados, entre otros. La Feria estará disponible hasta el 29 de abril. La alcaldesa de Maynas, invita a la población en general a visitar y disfrutar de los diversos productos que los comerciantes de nuestra ciudad tienen para ofrecer.