Ingeniero tomó la fatal decisión de acabar con su vida

  • Hecho ocurrió en el interior de su vivienda.

Junto con su conviviente habían terminado la carrera de ingeniería forestal en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. El macabro hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada, en el asentamiento humano Ciudad Jardín, en la cuadra 12 de la avenida La Participación.
Según versiones de los vecinos, un día antes habían discutido fuertemente. Los gritos se podían escuchar hasta la calle. Pero nadie se imaginaba que al día siguiente iba a suceder lo peor.
Cuando su pareja despertó cerca de las 9 de la mañana, encontró al ingeniero sin vida. No se sabe de qué forma optó por suicidarse, sin embargo, se presume que se habría ahorcado.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú para constatar el hecho. Horas después llegaron el representante del Ministerio Público y los médicos forenses quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue central.
Los familiares de este joven profesional al enterarse de este lamentable hecho protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
El joven ingeniero tomó la fatal decisión de acabar con su vida, lamentablemente, en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio. (C. Ampuero)