Ingeniero pierde la vida en trágico accidente de tránsito

  • Mototaxista en aparente estado de ebriedad invadió carril contrario


Las calles de Iquitos cobraron una nueva víctima por la imprudencia de los conductores. La noche del último miércoles el conductor de una motocicleta perdió la vida a la altura de la cuadra 23 de la avenida Participación en San Juan Bautista.
Testigos del hecho indicaron que el joven ingeniero iba con dirección de norte a sur, es decir desde Iquitos hacia San Juan. En sentido contrario una mototaxi con pasajeros, en aparente estado de ebriedad, invadieron el carril impactando frontalmente contra el motociclista que fue identificado como Jim Daniel Trujillo Pinedo. Detrás del motociclista iba una mujer en una motocicleta que también resultó agraviada.
Hace unos días, Trujillo Pinedo había participado en una ceremonia por su colegiatura en el Colegio de Ingenieros de Perú en el Consejo de Departamental de Loreto. Además, venía laborando en una empresa contratista.
Tras el impacto, el conductor aun presentaba signos vitales. Pese a la gravedad de sus heridas, como la exposición de masa encefálica y estallido ocular, fue trasladado por personal de serenazgo de San Juan al hospital Iquitos, donde llegó cadáver.
Trujillo se dirigía con dirección a su vivienda en la calle La Begonias en San Juan Bautista. Efectivos de la Policía que llegaron al lugar del accidente intervino al conductor del vehículo y sus acompañantes.
Uno de los que iban en la mototaxi fue reconocido como “Jeta Jeta” quien presenta denuncias por robo de vehículos y asalto.
(C. Ampuero)