Sujeto ataca con cuchillo a sus padres y a su hermana menor

  • Agraviados presentaron cortes en diferentes partes del cuerpo


Un mal hijo no tuvo ningún reparo en acuchillar a su padrastro a la altura del estómago, no contento con eso atacó a su propia madre y le hizo un corte en la cabeza, finalmente se ensañó contra su hermana de 14 años y le cortó la yugular, afortunadamente las tres personas fueron trasladadas inmediatamente al hospital Iquitos en donde fueron atendidos rápidamente por los médicos y lograron salvarles la vida.
Éste se dio a la fuga y estuvo como no habido por varias horas, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. Posteriormente, él mismo llegó hasta la comisaría 9 de Octubre y se entregó a las autoridades en donde se encuentra en calidad de detenido.
La información policial señala que personal de emergencia de la Policía Nacional del Perú a merito de una llamada se dirigió hasta la avenida participación cuadra 10 y llegaron hasta el Asentamiento Humano “El triunfo”, a la calle “El porvenir”, en donde ocurrió la violencia familiar.
Presentes en el lugar los agentes del 105 escucharon el testimonio de algunos vecinos que informaron que tres personas habían sido evacuadas hasta el Hospital Apoyo Iquitos, es decir, la mamá, la hija y el padrastro.
El agresor quién fue identificado como Aaron Eros Ramseb Nacimento Brizuela (20), se había dado a la fuga con dirección desconocida.
Mientras tanto, los heridos que se encontraban en el hospital y que fueron atendidos por el médico de turno Luis Enrique Gómez, diagnosticó para la menor de 14 años herida punzocortante en el cuello, para Jakeline Brizuela Chumbe (37), el galeno diagnosticó herida cortante en la cabeza y para Sergio Lazo Silva de 54 años de edad, diagnosticó heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo con arma blanca.
Los agentes policiales comunicaron del hecho a la comisaría 9 de Octubre y a personal del departamento de investigación criminal para que inicien las investigaciones respectivas.
(C. Ampuero)