- Señor Contralmirante Cesar Mauricio Jaramillo, brindó palabras de bienvenida a los postulantes que ocuparon vacantes para el Segundo Contingente

El día 30 de setiembre del 2021, se llevó a cabo la incorporación de SESENTA Y CINCO (65) postulantes al servicio militar voluntario en la ciudad de Iquitos, quienes luego de un proceso de exámenes de selección a cargo de la Oficina de Registro Militar, ocuparon vacantes para el Segundo Contingente en el presente año.
En ese sentido, el Contralmirante Cesar MAURICIO Jaramillo, Jefe de la Comandancia de la Quinta Zona Naval brindó palabras de bienvenida, destacando la importancia del proceso de formación integral y el plan de adoctrinamiento necesario para obtener un eficiente desempeño al egresar con el grado de grumete en las diferentes orientaciones básicas asignadas.
Cabe resaltar, que los nuevos grumetes durante su periodo de adoctrinamiento forjarán una sólida preparación moral, académica, física y militar que se irán formando con diferentes cursos de identidad nacional, derechos humanos, policía naval, seguridad naval, así como, natación de combate, orden cerrado, entre otros, instruidos por docentes navales calificados.
Finalmente, el Contralmirante Cesar MAURICIO Jaramillo exhortó “les demando poner toda su voluntad para aprovechar al máximo las actividades que se han de desarrollar y que están dirigidas exclusivamente a su formación integral como marinos y personas de bien, fiel a nuestro lema: disciplina, honor y coraje; buscando siempre alcanzar un solo norte, el deber, tan solo un rumbo, el honor”.





