Hoy se inicia el alcantarillado, empistado y más agua potable en el pasaje Cahuide en Punchana

La gestión municipal en el distrito de Punchana se caracteriza por la ejecución de obras en aquellos lugares antes olvidados por gestiones pasadas, además que son proyectos ejecutados con dinero íntegramente municipal.

La mañana de hoy el alcalde distrital hará entrega del terreno de  manera formal a la empresa contratista que ganó la buena pro, quien cumplió todos los requisitos y procedimientos como exige la ley de contrataciones con el Estado para ejecutar el mejoramiento del pasaje Cahuide del AH 8 de Julio.

Vecinos que viven en el referido pasaje con una antigüedad que superan los 25 años, mostraron su agradecimiento por tan acertada decisión del alcalde, ya que al término de la obra tendrán mejores condiciones de vida, el proyecto a ejecutarse contempla alcantarillado, pavimentación y agua potable.

De esta manera, se hace realidad otro ofrecimiento de campaña, es preciso indicar el interés y decisión del burgomaestre de Punchana en la priorización de obras de salubridad, es decir el alcantarillado que es fundamental para que la población tenga mejores condiciones para vivir. (MDP)