Hoy se baja el telón de la etapa Regional de la Copa Perú

-Desde la 1 p.m. hay doblete. Los Tigres buscarán la clasificación al Nacional

Hoy se juega la última fecha de la etapa Regional de Copa Perú 2010. En el estadio Max Augustín, a partir de la 1 de la tarde, se jugará el doblete que permitirá conocer a los clasificados a la etapa Nacional. De los cuatro equipos, tres tienen esa posibilidad.

A la 1:00 p.m., un eliminado UNAP enfrentará a un necesitado Atlético Pucallpa. El cuadro dirigido por Fernando Montani tiene que despedirse con orgullo de esta competición y tendrá que ponerle amor propio para darle pelea y vencer al cuadro pucallpino que no le queda otra que ganar para clasificar al Nacional.

A las 3:00 p.m., se juega el partido de la fecha. Los Tigres enfrentan a Hospital. Ambos jugarán conociendo el resultado de Atlético Pucallpa, que si pierde ante la UNAP, los dos saldrán a «matar» por quedarse con el primer lugar y de paso asegurar la clasificación.

En resumen, para que Los Tigres sea uno de los dos clasificados a la etapa Nacional, le basta el empate. Pero si quiere quedar campeón de la etapa Regional, tendrá que ganar sí o sí; aunque si la UNAP vence al Atlético Pucallpa, sólo tendría que empatar con Hospital para ser el primero de su grupo.

En el fútbol macho no vale pestañear.

El precio de las entradas es 5 soles mayores, 3 soles menores.

La tabla está así: Atlético Pucallpa 8 puntos; Los Tigres 8;  Hospital 7; UNAP 1. (GLP)

Un comentario sobre “Hoy se baja el telón de la etapa Regional de la Copa Perú

Los comentarios están cerrados.