– Organizado por PERUCÁMARAS y SUNAFIL.
La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto está invitando a los gerentes, jefes de Recursos Humanos y Área Administrativa de las diferentes empresas de la región a participar del taller gratuito con SUNAFIL sobre EL SISTEMA DE INSPECCIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LABORAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, el mismo que se llevará a cabo hoy a las 7:00 pm (hora exacta) en Huallaga 311 – 3er Piso.
El taller estará a cargo de la Intendencia Nacional de Prevención y Asesoría de Sunafil, quienes abordarán los siguientes temas: Competencias y funciones de Sunafil, Sistema de Inspección del Trabajo, Cumplimiento de la Normativa Laboral e Infracciones. El objetivo del taller es dar a conocer a los empresarios la importancia y los beneficios que otorga el CUMPLIR con las normas laborales establecidas.
Asimismo, recuerdan a través de su oficina de Imagen que el martes 18 de noviembre se estará llevando a cabo una charla informativa gratuita sobre MODALIDADES DE CONTRATACIONES LABORALES Y SUS DIFERENCIAS, la misma que se llevará a cabo en coordinación la Dirección Regional del Trabajo y Promoción del Empleo, a las 7:00 pm en Huallaga 311 – 3er Piso.
Señala también que para informes e inscripciones, llamar al 065-233409 / 994454781 / *159275, escribir a eventos@c amaraloreto.org.pe, envíe un mensaje de texto con sus datos personales confirmando su participación a determinada charla y visite las páginas: www. camaraloreto.org.pe y www. facebook.com/CCITL.camaralo-reto (D.López)