Titulares

“Hoy estamos arrinconados, pero en el nuevo hospital tendremos un espacio fabuloso”

Dio a conocer el Dr. Jaime Flores, jefe del departamento de patología clínica, anatomía patológica y banco de sangre del hospital Iquitos.

En respuesta a lo interrogado debido a la estrechez con que vienen trabajando en el actual laboratorio, ubicado en el llamado hospital “Gorelito”, donde mayormente trabaja el personal administrativo.
Escarapela el cuerpo ver las muestras de tumores, de todos tamaños, en el pequeño ambiente cedido para examinar los tumores y hacer otros análisis. Los tejidos guardados están por varias partes.
“En el centro de anatomía patológica se hace el estudio a través de tejidos de todas las piezas que salen de las salas de operaciones. La jefatura del centro está a cargo del Dr. Francisco Flores.
Contamos con un tecnólogo y con equipos necesarios para hacer ese trabajo a fin que los pacientes tengan su diagnóstico de manera pronta” menciona.
El ambiente es sumamente apretado ¿qué harán?
-Estamos arrimados acá en el hospital de contingencia y allá en el llamado “gorelito” para atender la demanda del servicio.
Pero hay buena expectativa. Hemos ido a revisar el espacio en el nuevo hospital, hemos visto que hay un lugar muy bueno dentro de la distribución. Es algo adecuado para dar un servicio óptimo. Nos toca esperar un poco.