Grifo fue una bomba de tiempo durante quema de llantas

– En el cruce de las avenidas La Marina y Los RosalesFoto grifo 1

Temieron por sus vidas. Dos jovencitas trabajadoras del grifo surtidor de combustible “Masusa” ubicado en el cruce de las avenidas La Marina con Los Rosales se llevaron el susto de sus vidas, cuando los piquetes prendieron fuego a unas llantas a solo metros de esta estación. El miedo se apoderó no solo de estas trabajadoras, sino también del personal médicos del Hospital III de EsSalud, quienes se mostraron preocupados por la irresponsabilidad de estos piquetes de hacer fuego a pocos metros de un grifo.
“La verdad que estábamos preocupadas que pudiera suceder una tragedia, Foto grifo 2ellos no respetaron el límite de hacer fuego a más de 50 metros, no tomaron las medidas de precaución y se dejaron llevar por su impetuosidad, tuvimos que llamar a la policía pero nunca llegaron, nos dijeron que todos estaban por el aeropuerto, así que solo empezamos a rogar que nada malo pasara”, contó una de las trabajadoras.
Minutos después, personal de seguridad privada de EsSalud controló las llamas de fuego con extintores poniendo a buen recaudo el grifo y el hospital, ya que los pacientes eran afectados por el humo tóxico que emanaban las llantas. (C. Ampuero)