GOREL y gobiernos municipales limpiarán Belén, Punchana e Iquitos

En el marco de las fiestas de fin de año, el gobierno regional de Loreto, en trabajo articulado con las municipalidades distritales de Belén y Punchana y la municipalidad provincial de Maynas, desarrollarán una jornada de limpieza por espacio de seis días a fin de limpiar todas las calles de Iquitos.

El trabajo empezará este viernes 27 de diciembre, en el distrito de Iquitos, continuando luego por Belén y Punchana en los siguientes días, culminando la actividad el 2 de enero de 2020.

Para el efecto, el Gorel, a través de la Oficina Regional de Participación Ciudadana/ORPAC, dispondrá su personal para que, junto a los trabajadores de cada municipalidad, puedan ejercer la tarea de limpieza.

????????????????????????????????????

Asimismo, el gobierno regional aportará cinco (05) camiones tipo volquete: de los cuales uno irá a Belén, uno a Punchana y tres para Maynas, y también proporcionará dos (02) mini cargadores, uno para cada distrito.

“Esta iniciativa del gobernador regional, conjuntamente con los alcaldes, va a traer beneficio a la ciudad, ya que vamos a tener la posibilidad de limpiar mejor a la ciudad, dejándola libre de basura”, comentó el Gerente de la Municipalidad de Punchana.