Gobernador recibe hoy a comisión de dirigentes del hospital regional

*El director Carlos Tello Ramírez, no estará presente ya que se fue de viaje.

Ayer se pudo confirmar que la reunión de la comitiva de dirigentes del hospital regional con el gobernador Dr. René Chávez, está pactada para hoy a las 5 de la tarde en el gobierno regional.

Se conoció también que el director del nosocomio referencial de Loreto, Carlos Tello Ramírez, no estará en la reunión porque salió de viaje hasta el día feriado 8 de diciembre. Día de la Purísima.

Y como el hospital en estos instantes no cuenta con subdirector, puesto que el Dr. Oswaldo Videira, renunció la semana pasada, el director dejó un memorándum encargando al administrador de ese hospital, la dirección.

“Lo que pasa es que nadie quiere asumir la subdirección, entonces está acéfala. El director la ha dejado encargada a su administrador CPC Pablo Sánchez Vílchez, hasta que retorne. Lo ha dejado para calentar la silla porque un administrador no puede decidir nada”, dijo Carlos Breña.

“Es la primera vez en la historia del hospital regional que se deja a personal como el administrador, encargado de la dirección general. ¿Y qué opinan los médicos?”, habló Alfonso Li.

Se espera que el diálogo de hoy con el gobernador sea fructífero, no hay que olvidar que como primer punto de agenda está el pedido de salida inmediata del director Tello Ramírez y todos sus funcionarios.