Gestión Sanjurjo continúa imponiendo el principio de autoridad

  • Multaron desde 1 UIT a establecimientos comerciales por infringir ordenanzas municipales.
  • Clausuraron y multaron a pollerías y obras informales.

La Municipalidad Provincial de Maynas liderada por Francisco Sanjurjo, continúa imponiendo el principio de autoridad en todos los sectores del distrito de Iquitos, siendo en esta ocasión la ejecución de operativos inopinados hacia pollerías insalubres y obras de construcción sin licencia.
Los fiscalizadores tanto de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial-GAT y la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de manera simultánea intervinieron la polleria Golden Chicken, ubicado en el jirón Nauta 337 del distrito de Iquitos y las viviendas ubicadas por la calle 02 de mayo y zonas aledañas que no cuentan con licencia de construcción.
Durante el operativo hacia la pollería, los fiscalizadores acudieron a dicho local ante la denuncia realizada por algunos comensales de dicho establecimiento comercial que indicaron la falta de salubridad en la cocina, logrando constatar que los alimentos se encontraron en pésimo estado para el consumo humano, igualmente en las instalaciones con restos de roedores y otras observaciones mas.
Se procedió a la clausura de la pollería Golden Chicken por encontrarse insectos y roedores en la preparación de alimentos y bebidas, también se intervino otra pollería llamada “Panchitos Chicken”situada en la calle Atlántida 1292 que fue clausurada por el mismo motivo.
Mientras tanto, se multó a los propietarios de predios que no contaban con licencia de construcción y ocupaban con materiales de construcción la vía pública, impidiendo el libre tránsito de la población; la gestión de Sanjurjo Dávila continuará imponiendo el principio de autoridad con la finalidad que los vecinos comprendan que sus derechos ciudadanos terminan cuando infringir las ordenanzas municipales. (MPM)

Un comentario sobre “Gestión Sanjurjo continúa imponiendo el principio de autoridad

  1. Que principio de autoridad ni que ocho cuartos, la ciudad es una cochinada, barren cuando les da la gana y como sea. Las veredas de las calles son talleres de mecánicos de motos, vendedores de refrescos y comidas que ocupan toda una esquina, inclusive sabados y domingos hasta parrilladas y pescado ahumando venden en pleno centro de la ciudad; sino vayan por la cuadra tres de la Calle Moore y verifiquen.

Los comentarios están cerrados.