“Fue un honor que Keiko anuncie mi incorporación a Fuerza Popular en una comunidad Bora”

  • Patricia Donayre

FOTO Keiko 2Se reconfirmó. Ayer en una comunidad de la etnia Bora cercana a la localidad de Padre Cocha, río Nanay, la candidata de Fuerza Popular Keiko Sofía Fujimori, presentó oficialmente a la ex congresista Patricia Donayre Pasquel, como integrante de su grupo político con miras a llegar al gobierno central en las próximas elecciones en nuestro país.

“Hoy (ayer) he tenido el honor de que Keiko anuncie mi incorporación a la lista de Fuerza Popular. Lo hizo en la comunidad bora lo cual para mí fue muy significativo, y agradeció la posibilidad de que podamos trabajar unidas.

Nosotras nos conocemos desde hace muchos años atrás, no es que yo esté ingresando al partido de una forma abrupta. Keiko y yo somos amigas, a pesar de unas dificultades en el pasado por unas diferencias ideológicas por cuestiones circunstanciales.

Creemos que es el momento de la reconciliación del país, de dejar el pasado atrás, y empezar hacia adelante. Trabajar el presente para tener un futuro mejor”, aseveró la Dra. Patricia Donayre.

SOBRE SU POSTURA ACTUAL FRENTE AL PENSAMIENTO DE SU EXTINTO PADRE

Fue consultada respecto a la postura de radical oposición al fujimorismo que su padre, el ex congresista y político loretano, Dr. Jorge Luis Donayre, sostenía en vida. “Yo lo que podría decir es que eso no ha cambiado, mi padre si estuviera presente hoy, y eso es lo que quisiera aclarar, él podría decirles lo mismo que yo les digo”, señaló.

“Mi padre apoyaría mi postulación, porque en ese momento tanto él como yo nos enfrentamos a una dictadura, a un Estado en que la corrupción era asfixiante. Nos enfrentamos a un régimen en donde hubo muchas cosas oscuras y que también reconocimos, y él lo reconoció, la lucha contra el terrorismo que es valioso y que benefició a muchos peruanos, pero en lo que tuvimos que oponernos, nos opusimos, y en ese momento y la circunstancia era totalmente justificable.

Ahora el tiempo ha cambiado, la corrupción sin embargo continúa, no ha sido solamente ese gobierno, sino todos los gobiernos y lo estamos viendo actualmente y aún mayor.

Entonces cuando yo converso con Keiko me doy cuenta que ella está generando una línea de tiempo, una visión generacional distinta, un deseo de cambiar las cosas, de apartarse de lo que puede ser la corrupción y de generar alianzas con personas independientes, aunque piensen distinto, aunque hayan pertenecido a partidos distintos, en el ánimo de reconciliar y de hacer las cosas mucho mejor, superando los errores del pasado.

 

Yo creo que mi padre estaría totalmente de acuerdo. Y mi madre quien es la que le representa nos ha acompañado en la caminata en Nauta. Ha estado respaldando también la postulación de Keiko y la mía. Es la única voz autorizada de mi padre que puede decir lo que él hubiera pensado”, sentenció. (D.López)

 

FOTO Paty Donayre

FOTO Keiko 2

&&&&&&&&&&&&&&&

 

Un comentario sobre ““Fue un honor que Keiko anuncie mi incorporación a Fuerza Popular en una comunidad Bora”

  1. KEIKO QUE HAS HECHO, SI HASTA HACE POCO ESTA PATRICIA Y SU PADRE HABLABAN PESTES DEL FUJIMORISMO. YO CREÍA EN TI KEIKO, TE ME CAÍSTE.

Los comentarios están cerrados.