Ayer, el Fredesaa, encabezados por los dirigentes Alain Salas y José Arévalo, presidente y secretario de organización respectivamente, iniciaron un plan de lucha con la realización de un plantón en los exteriores de la Red de Salud, DIGESA, Hospital Santa Gema, y UGEL AA, exigiendo el cambio de los directores de las cuatro instituciones, ha pedido, según los dirigentes, de los sindicatos de trabajadores, por indicios razonables de corrupción.

Aseguraron que tienen el apoyo de los trabajadores de los respectivos sectores, por lo que será una medida preventiva exigiéndole al presidente regional atención a sus pedidos.
«Otra acción inmediata a realizar será una asamblea extraordinaria este viernes 10 de diciembre para sancionar un paro de 24 horas el próximo martes 14», informó José Arévalo.
Alain Salas, dijo que el paro no solo será por el pedido de cambio de los directores, sino por defensa de las tierras, y otras necesidades de la provincia de Alto Amazonas. (GLP)





