- Vecinos solicitaron la inmediata intervención de Sedaloreto.


Los vecinos de la cuadra cuatro de la avenida Navarro Cauper del distrito de Iquitos, pidieron la inmediata presencia de la EPS Sedaloreto al identificar una gran filtración de agua potable desde el asfalto al margen lateral de la pista.
De acuerdo con los vecinos, el agua se evidenció en grandes proporciones en la cuneta, situación que para ellos pone en riesgo la calle. “Si hay filtración de agua eso quiere decir que existe alguna fuga en una tubería y deben reparar antes que la pista se hunda y el forado no nos permita salir de nuestras casas”, señaló una moradora.
El agua que se desperdició en grandes cantidades desde la madrugada de ayer, inundó una parte de la pista y complicó el tránsito vehicular en la intersección de la avenida Navarro Cauper con Arequipa. “El agua inundó esta parte y no permitió el normal desplazamiento de los vehículos, en su mayoría motocicletas”, señaló otro vecino.
Debido al problema con la filtración de agua, los vecinos lamentaron que alguna tubería de agua potable pueda ocasionar daños a la pista que recientemente fue asfaltada para mejorar la transitabilidad de las unidades móviles mayores y menores que recorren la avenida.
La empresa Sedaloreto, señaló que acudiría a atender la queja de los vecinos, a través de una inspección por parte de los trabajadores podrían garantizar si se trata de un problema con alguna tubería de agua potable, que sería solucionada de manera inmediata.
La EPS Sedaloreto recomienda a sus usuarios y ciudadanos en general comunicarse a los números 065 234343, 065 266271, 065 264835 o al celular 965 962 357, para realizar denuncias, reclamos o presentar alguna queja por problemas con el servicio de agua potable.
(K. Rodriguez)





