Facultad de Educación de la UNAP celebra 49 Aniversario

Han transcurrido 49 años de servicio a la comunidad regional y nacional y de  las aulas de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, han egresado miles de profesionales de las diversas especialidades y modalidades. El esfuerzo que realizan docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y graduados, es la búsqueda de la realización plena de los objetivos: brindar un servicio educativo de calidad para todos  y de manera  permanente.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades tiene el agrado de invitar a todos los miembros de la Comunidad universitaria y en particular a los de esta facultad a participar en forma activa en las diversas actividades programadas en el marco celebratorio del Cuadragésimo Noveno Aniversario.

Hoy Lunes  a partir de las 9:30 am., en el CRISAP, se desarrollará el seminario taller: «Autoevaluación para la acreditación de las carreras de educación», que tendrá como expositor a: Dr. Milber Ureña Peralta (CONEAU) y el Mg. Roberto Esparza Silva (CONEAU). Mañana martes 23 a las 7:00 de la mañana se realizará una charla de orientación vocacional dirigida a instituciones educativas secundarias.

El miércoles 24 a las 7 de la mañana en el aula magna será la conferencia: «Formación Profesional Docente» y el jueves a las 8 de la mañana en la Plaza Serafín Filomeno se desarrollará la «Feria de Exposición de Materiales Pedagógicos». El mismo jueves por la tarde  se presentará un corso que partirá de la Plaza serafín Filomeno.

El viernes a las 10 de la mañana en el aula magna será la conferencia «Formación Profesional Docente», mientras que en horas de la noche se desarrollará una velada artística cultural en el aula magna. El sábado 27 será el reencuentro de egresados en la Escuela de educación Física (Postgrado) y el domingo 28 los docentes, alumnos y personal administrativo participarán de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico militar en la Plaza de Armas.  Finalmente el lunes 29 a las 9 de la mañana se realizará una sesión solemne en el hall de la Facultad. (UNAP)