Exponen trabajos realizados por niños que participaron en «Vacaciones Útiles 2013»

-Muestra es expuesta en la galería de la escuela de Bellas Artes.

Como cierre de su programa «Vacaciones Útiles 2013», la escuela de Bellas Artes «Víctor Morey Peña»  está exponiendo una muestra de los trabajos realizados en los distintos programas dictados durante las vacaciones que estuvieron bajo la orientación de los maestros y artistas de la escuela.exposicion bellas artes

Esta exposición estará abierta durante el periodo de 15 días para el público en general, pero sobre todo para que los padres de familia puedan apreciar el talento, así como el arte expresivo de sus hijos. Durante nuestra visita, pudimos apreciar trabajos de dibujo, pintura, modelado, manualidades creativas, entre otros, de niños y niñas que van desde los 3 hasta los 15 años de edad.

«Lo que se puede observar es producto de los programas dictados, pero a su vez es satisfactorio contemplar cada trabajo realizado por los niños, ya que ellos quieren expresar su mundo lleno de pureza interior», explicó Nancy Dantas, directora de la escuela y artista plástica.

Por último, invitó a la juventud iquiteña  a participar delos programas de formación temprana (niños) y básica (adultos) de artistas en las especialidades de pintura, escultura y grabado. Programas que a empezarán dictarse desde abril del presente año. (GARM)