Exitosa gira de Jorge Mera en el provincia de Ucayali

  • Fue recibido en multitudinario mitin en la localidad de Contamana
  • En su discurso anunció lucha frontal contra la corrupción y generar políticas de desarrollo a favor de los pueblos olvidados de Loreto.

A paso firme, el líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica, Jorge Mera Ramírez, continua recorriendo la región Loreto; este fin de semana inició su gira en la provincia de Ucayali, donde una gran multitud de personas lo recibieron en la localidad de Contamana y realizó un importante mitin político al lado de Rodolfo Lovo Tello, pre candidato municipal en esa jurisdicción.
La llegada de Mera, se hizo en medio de jolgorio, alegría, música y danza, donde además se realizó una gran caminata por las diferentes calles de Contamana, recibiendo la aceptación y el cariño de los vecinos en cada momento.
Asimismo, junto a él se encontraban líderes indígenas de diferentes comunidades que llegaron para respaldarlo.
Mera Ramírez recorrerá los distritos de Saracayu, Pampa Hermosa, Inahuaya, Padre Márquez y Vargas Guerra, llevando su mensaje político a la población que se encuentra habitando por esas zonas, por lo que existe gran expectativa para recepcionarlo por parte de la población.
Por su parte el líder de “los gallos”, expresó, “Nos sentimos respaldados por parte de la población, quienes aún tienen la esperanza que con Mera, Loreto encontrará su rumbo, su horizonte de desarrollo y progreso. Cada pueblo que recorremos vemos la necesidad de cerca y sin embargo pasan los años y los pueblos siguen postergados y olvidados, esto se tiene que acabar. Asimismo, la pobreza en Loreto terminará cuando demos duro golpe a la corrupción, basta ya que nos sigan robando, nuestra lucha contra los corruptos es ahora y será aun cuando fuéramos gobierno, eso está garantizado. Es momento que los pueblos se desarrollen y se transformen a través de carreteras y actividades productivas”, manifestó el candidato.