- Por supuesta “inestabilidad emocional”.

A través de un comunicado, los trabajadores afiliados al Sindicato Único de la Base del Hospital Regional de Loreto dieron a conocer que vienen exigiendo la renuncia del actual secretario general del mencionado gremio por supuesta inestabilidad emocional, algo que viene siendo reprochado por sus demás colegas.
“Nos pronunciamos por la conducta e inestabilidad emocional del Lic. Luis Otazu Toro, secretario general del actual sindicato, por el maltrato a los afiliados en reiteradas asambleas… con insultos vergonzosos y actitudes violentas, que no va con la ética sindical de nuestra FENUTSSA, demostrando su falta de identificación con la lucha sindical y de sus agremiados” expresa el comunicado.
Ante esta situación, los afiliados al mencionado sindicato solicitan a la FENUTSSA regional y nacional, su intervención inmediata para solucionar esta problemática existente en el citado nosocomio.
También solicitan la conformación de una comisión transitoria para luego elegir un comité electoral para nuevas elecciones. (R. Graicht)






