Exigen arreglo de calle

Cansados de seguir sufriendo con la única vía de acceso que tienen para poder llegar a sus viviendas, se encuentran los moradores de la calle  30 de diciembre en el distrito de Punchana, porque hasta el momento, y ante los constantes pedidos realizados a la municipalidad, no han logrado que se desarrollen trabajos para mejorar la pista.

Los días de lluvia son todo un martirio para estas personas, pues la calle se vuelve un lodazal y el ingreso de aguas a sus viviendas es persistente. «Estamos viviendo en la ciudad pero pareciera que estuviéramos en la chacra, no hay ni pista, la calle es toda una desgracia, tenemos que hacer «malabares» para poder ingresar o transitar abordo de una unidad motorizada».

«Las autoridades saben muy bien cuáles son nuestras deficiencias, pero al parecer no les interesa porque no vemos ningún apoyo, todo esto deberían mandar a asfaltar. Hay una parte que es bajada y por ahí se escurre el agua e ingresa a nuestras viviendas».

Es por ello que hacen un llamado a la municipalidad para que envíen la maquinaria pesada, «Necesitamos arena y una aplanadora, con eso al menos el tránsito será menos pesado», precisaron. (MIP)