El equipo «canario» de Ex Alumnos Agustinos logró vencer por 2-1 a su similar de la UNAP, siendo este resultado, beneficioso para lograr la permanencia en la categoría, teniendo en cuenta que este elenco, vivía en angustia hasta el término del encuentro, pero los chicos dirigidos por el profesor Orlando Torres Méndez, salieron con la mentalidad puesta en la victoria y lo consiguieron a base de esfuerzo y entrega durante los noventa minutos que duró el partido.
El ritmo fue gravitante para que los jugadores entren con todo al área, siendo así que aparece Tony Flores Ruíz para abrir el marcador a los 27´pt, entonado por ese gol se van al descanso. En el segundo periodo de juego, la UNAP comienza a crecer Y ahí es que sorprende el jugador Zumaeta a los 31´ para poner el 1-1, esto desesperó al profesor Orlando Torres, para jugarse el todo por el todo y mueve las piezas, hace entrar a Jorge Gonzales Rodrigo y el panorama cambia. Ya para terminar el partido, a los 47´aparece la figura de Jhon Castillo Inga para conectar un tiro rasante que va directo hasta el rincón de las ánimas, dando el triunfo y la permanencia en la categoría que es muy bien recibido por todos los hinchas y dirigentes. ¡A festejar se ha dicho!
(César Cardama V.)
Lo Último
Ex Alumnos Agustinos venció 2-1 a la UNAP
Date:







