Estudiante de la UCP fallece luego de varios días de agonía

-Había sufrido accidente de tránsito hace un año y sin embargo su vida la llevaba con total normalidad, pero hace unos días se sintió mal, fue internado en el hospital y lamentablemente murió.

La imprudencia de unos menores de edad que conducían una motocicleta había dejado secuela en la vida de un estudiante de la UCP, quien luego de una recaída volvió a sentirse mal y lamentablemente falleció producto de este accidente que le costó la vida.

Según fuentes cercanas a la familia de Gian Carlo Martin López Ruiz (21), el joven estudiante quien cursaba el cuarto ciclo de la carrera de ingeniería civil,  sufrió un accidente de tránsito hace un año cuando se regresaba de la universidad con dirección a su casa, él fue atropellado por una motocicleta que era manejada por unos menores de edad, quienes viendo al joven tirado en el suelo por las inmediaciones de la avenida 28 de julio, se dieron a la fuga. López Ruiz, fue conducido hasta el hospital donde fue internado y le diagnosticaron TEC-Grave, por lo cual tuvo que seguir una serie de tratamientos, pero al sentirse bien, dejó que el tiempo pasara.

Sin embargo hace unos días nuevamente se sintió mal y tuvo que ser internado, debido a la secuela que le había dejado el accidente, pero lamentablemente no resistió y dejó de existir el día de ayer en el hospital Iquitos.

Los restos de Gian Carlo Martin López Ruiz (21), se velan en la calle Navarro Cáuper Nº 299 ante la tristeza de amigos y familiares por esta irreparable pérdida. (C. Ampuero)