-Vecinos aseguraron que casi todos los días los jóvenes y señoritas son amenazadas por la abuelita con un cuchillo, sin embargo algunos moradores salen a favor de la octogenaria.
Dijeron que la anciana de 80 años con un arma blanca en mano, con piedras y palos, ataca casi todos los días a vecinos del pasaje Cajamarca ubicado por el sector de la avenida 28 de Julio en el distrito de Punchana. La señora Clemencia Vásquez Góngora (80) fue acusada por los moradores de este sector por esta actitud que aparentemente pone en riesgo la vida de las personas que viven en este pasaje.
«Realmente no sabemos qué le pasa a la señora, siempre tiene una actitud extraña, con tan solo decirte que no le gusta que nadie pase por su vereda, porque si lo haces, te echa agua, o te tira con una piedra, es más, cuando está muy molesta a veces saca un cuchillo y empieza a amenazar a cualquiera que se le cruce por su camino, por eso es que pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto y lleven a la señora a algún especialista para que la vea o la internen a algún albergue, ya que vive solo en su casa, porque es un peligro para las personas que vivimos por aquí», indicó una vecina del lugar.
Luego de conocido el caso, un vehículo de la unidad de radio patrulla se acercó hasta el sector para constatar el hecho e indagando con otros vecinos se dieron con la sorpresa que la situación de la anciana era otra, «venimos al lugar porque nos dijeron que una fémina estaba amenazando con cuchillo a sus vecinos, pero al preguntar a unos vecinos sobre este caso, nos contaron que la señora actúa de esa manera porque todos los días hay muchachos que juegan vóley en la vereda de su casa y debido a los constantes golpes de la pelota que caen en el techo y en su puerta hace que reaccione de esa manera», sostuvo el efectivo policial.
Al Final la señora Clemencia Vásquez, no salió de su domicilio y solo se escuchó decir desde el interior de su casa que la dejen vivir tranquila y en paz. (C. Ampuero)