-Abogado Florentino Quispe Ramos
Los notarios públicos cumplen una especial función a favor de la sociedad, pues son los que se encargan de dar fe sobre alguna documentación que realiza cualquier ciudadano para algún trámite a realizar.
En Iquitos los notarios eligieron al doctor Florentino Quispe Ramos como el nuevo decano para el periodo 2013-2014, jurando el pasado 20 de diciembre en ceremonia especial realizada en un céntrico local de nuestra ciudad; labor que lo realizará en coordinación con los demás notarios de la región al servicio de la población.
Florentino Quispe es oriundo del sur del Perú y radica por muchos años en nuestra ciudad, siendo un reconocido profesional que trabaja para el desarrollo de Iquitos y de la región Loreto.
Se estaca asimismo que el nuevo decano de los notarios en Loreto, es un profesional ligado a las Leyes, por lo que hará conocer sobre el desarrollo de su plan de trabajo en beneficio de la población.
La Junta directiva del Colegio de Notarios de Loreto para el periodo 2013-2014 está integrado por:
DECANO: NOT. FLORENTINO QUISPE RAMOS.
TESORERO: NOT. JOSÉ MANUEL SALAZAR BERNEDO.
SECRETARIO: NOT. ALFONSO GONZÁLEZ VILLAVICENCIO.
FISCAL: NOT. CARMEN YSABEL PACHECO CUSTODIO.
TRIBUNAL DE HONOR
PRESIDENTE: NOT. GAMANIEL MALLQUI MINAYA.
MIEMBROS TITULARES:
– NOT. GILBERTO VELA ARMAS.
– NOT. ANTONIO PÉREZ RODRÍGUEZ.
MIEMBROS SUPLENTES:
– NOT. BENILDE GUILLENA ARANA DE DEL ÁGUILA.
– NOT. WÁLTER VILLANUEVA SÁNCHEZ.
– NOT. JUDITH AURORA DOMPER DE VELA.
Cabe destacar que Florentino Quispe Ramos ha laborado como periodista en diferentes medios de comunicación del Juliaca-Puno y fue designado como Notario Publico de la Provincia de Maynas – Iquitos – Loreto, según Resolución Suprema N°130-98-JUS – año 1998. Asimismo, se desempeñó como decano del Colegio de Notarios de Loreto – Periodos 2005-2007, 2008-2010, 2011-2012 y reelecto decano para el periodo 2013 y 2014. (WGN)





