En representación del presidente regional, el consejero Mauro López inauguró el programa social «Techo digno» en las localidades de Indiana y Mazán.
En Indiana, el consejero visitó, a invitación de la alcaldesa de este distrito, las instalaciones del moderno local municipal, lugar donde en una sencilla ceremonia se entregó tres mil 150 planchas de calamina para las primeras 50 casas del programa «Techo digno»
Por su parte, la autoridad distrital de Indiana dijo que estas viviendas serán sorteadas entre los damnificados de las inundaciones.
En el distrito de Mazán, la autoridad regional hizo entrega simbólica de tres mil 150 planchas de calamina para las primeras cincuenta casas del Programa en esa jurisdicción, inmediatamente entregó cinco toneladas de semillas certificadas de arroz para los productores agrarios afectados por la creciente de los ríos amazónicos.
Antes de retornar, el consejero López García fue invitado a visitar la institución educativa «César Vallejo», cuyas instalaciones del nivel primario se ven amenazadas por la fuerza del río Napo, por lo que se comprometió a transmitir este pedido de los padres de familia al presidente de la región. (G.Ross)





