Encuentran sin vida a hombre en la vía pública

  • Familiares no saben las causas de su muerte y exigen investigaciónFoto morgue

Familiares del que en vida fue César Goncálvez Huamán (64), no saben en qué circunstancias perdió la vida, lo único que quieren es que esta muerte no quede impune y se dé con el o los responsables.
Según las versiones que maneja la hijastra del finado, César habría perdido la vida tras impactar contra un motocarro cuando iba como pasajero en una motocicleta, la persona que lo llevaba le habría dejado en estado de abandono y le dejó tirado en la pista en estado inconsciente, lo mismo habría hecho el motocarrista que provocó el accidente, dándose a la fuga.
Otra de las versiones que manejan los familiares es que el hombre mientras se encontraba caminando por la calle habría sufrido un desmayo, se golpeó la cabeza y quedó privado en el suelo, ante esta situación nadie le auxilió y murió en esas circunstancias.
Los amigos y familiares de la víctima exigieron que esta muerte no quede impune y que la policía investigue las verdaderas causas de este deceso, «la verdad es que queremos saber qué es lo que pasó con don César, sabemos que el diagnóstico del médico fue un TEC grave y que esa fue la causa de su muerte, pero no sabemos quién le provocó, tenemos conocimiento de quien estaba con él horas antes de su muerte, eso la policía tiene que investigar, ojalá esto no quede solo ahí», contó la hijastra de la víctima.
Goncálvez Huamán en vida realizaba trabajos de contabilidad en varias tiendas de la calle Ramírez Hurtado, era muy conocido por la zona de Belén, sus restos son velados en la calle Argentina con Victoria, Asentamiento Humano Cardozo, de donde saldrá el cortejo fúnebre hasta su última morada.(C. Ampuero)