Encuentran motocarro desmantelado

-Vehículo se encontraba canibalizado dentro del cementerio «La Inmaculada de Punchana» Foto motocarro

Personal del serenazgo  recuperó un motocarro marca Honda con placa de rodaje Nº L1-8305 dentro del cementerio de Punchana en horas de la mañana. Los agentes fueron alertados a través de una llamada telefónica por uno de los trabajadores de este campo santo, quien al momento de ingresar a su centro de labores se dio con la sorpresa que el vehículo estaba en la parte posterior del cementerio, «nos constituimos al lugar y efectivamente vimos un motocarro, al parecer, que había sido robado que se encontraba en la parte posterior del cementerio, nos dimos cuenta que le faltaba las tres llantas, los asientos, toldo, sistema de arrastre, pero felizmente no les dio tiempo de llevarse el motor ya que éste estaba intacto», sostuvo Marlon Reátegui, personal del serenazgo de Punchana.

Algunos vecinos de la zona señalaron que cerca de las 3 de la mañana escucharon algo extraño dentro del cementerio, pensaron que se trataba de almas en pena que estaban merodeando por el lugar; sin embargo, en horas de la mañana se dieron con la sorpresa que se había tratado de simples mortales que no tuvieron otra idea que ingresar el vehículo sobre las tumbas y «canibalizarlo» para así de esa manera llevarse las autopartes del motocarro, «a veces se piensan cosas, ayer escuchamos algo extraño, como era de madrugada y esta zona es oscura y se puede escuchar hasta lo más mínimo, percibimos que algo pasaba adentro, escuchábamos que algo sonaba, que algo desarmaban, que algunas cosas caían sobre los ataúdes, al final para saber que eran ladrones de motos», dijeron.

Finalmente, el trimóvil sin sus autopartes fue conducido a bordo de la móvil del serenazgo de Punchana hasta la comisaría del sector para las diligencias del caso y a la espera de su propietario. (C. Ampuero)