– Propietario lo dejó porque estaba ebrio
A un costado de la calle Los Pinos, en el sector de Los Ángeles, distrito de San Juan, fue encontrado un motocarro de color rojo, que según los vecinos del lugar, fue dejado abandonado la noche del último miércoles por una persona.
Los vecinos de Los Pinos, contaron a los serenos de San Juan que durante la lluvia que se registró la noche del miércoles vieron a una persona bajarse del motocarro para luego alejarse caminando.
«Un señor llegó manejando el motocarro, en medio de la lluvia, luego se bajó y se fue del lugar, nosotros pensamos que se trataba de un motocarro robado o que el vehículo había sido utilizado para un robo o asalto, es por eso que llamamos a la policía pero nunca llegaron y el motocarro amaneció en ese lugar. Por suerte no le han robado sus piezas», indicó una vecina.
Justo cuando los efectivos del Serenazgo de San Juan estaban a punto de subir el motocarro a la camioneta para trasladarlo a la Deprove, apareció una persona indicando que él es el dueño del vehículo, tal como lo constataron los efectivos de la policía al verificar la tarjeta de propiedad que presentó esta persona, quien dijo que debido a su avanzado estado de ebriedad decidió dejar su vehículo e ir caminando hasta su casa que se ubica a un par de cuadras de donde dejó su herramienta de trabajo. (G.Ross)






