Habló James Álvarez Días, presidente de la asociación de Licenciados de las Fuerzas Armadas.
“Hemos salido a las calles por la terrible situación política que vive el país. Tienen que largarse todos los congresistas y la señora Dina Boluarte. Ella en vez de sacar a los militares para que junto a la policía combatan la delincuencia, a los narcotraficantes, les autoriza reprimir al pueblo. ¿Por qué no los manda a combatir a la corrupción, a la delincuencia? Ahí no ayudan a la población.
Que vayan a la frontera a defender el país, las fronteras están abandonadas, llenas de narcotraficantes. Esto es algo que exacerba los ánimos. Que se larguen los 130 congresistas que no sirven para nada.
En cuanto a Loreto nosotros los Licenciados de las fuerzas armadas, hemos declarado personas no gratas a los 4 congresistas por traicioneros. Traidores y no solo a la patria sino a la región que los puso allá.
Miran sus propios intereses, les gusta la mamadera. Que se larguen todos, que convoquen a nuevas elecciones, pero primero la reforma electoral. ¿De qué servirían nuevas elecciones si van a entrar esa misma gente corrupta? De nada” concluyó Álvarez. (LMHL)






