En taller de Asistencia Técnica Pedagógica presentan normas del Año Escolar 2015

– Con participación de especialistas de las UGELES de Loreto.
– Contó con la presencia de especialistas de la Dirección General de Desarrollo de Instituciones Educativas del MINEDU.FOTO taller pedagógico

A mediados de la presente semana en el auditorio del Hotel Royal Inn, se realizó el “IV Taller Regional de Asistencia Técnica Pedagógica” para dar a conocer las Normas Técnicas del Año Escolar – 2015″. En este Taller participarán directores de las AGP – AGI y especialistas de las 08 UGELES de la Región Loreto.
La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Gerber Hugo Hidalgo Arbildo, director de la UGEL – Maynas. También hizo uso de la palabra el Ing. Freddy Quinteros Vela, gerente regional de Desarrollo Social en representación del presidente del GOREL. Seguidamente la Lic. Victoria Santillán Ortiz, especialista de la Dirección General de Desarrollo de Instituciones Educativas del MINEDU, presentó su saludo a todos los asistentes a tan significativo acto, luego dio a conocer las pautas del desarrollo del Taller.
Acto seguido, el Lic. Luis Santaya Reátegui director de Gestión Institucional  y en representación del director regional de Educación de Loreto, exhortó a los participantes poner su máximo empeño en el taller durante  los tres días así como de otros conceptos y declaró inaugurado el acontecimiento pedagógico.
Para esta jornada, llegaron del Ministerio de Educción varios especialistas presididos por la Lic. Victoria Santillán Ortiz, quien finalmente dio la orientación pertinente sobre los lugares donde se desarrollará el taller. (D.López)