En Plaza de la Cultura ‘José A. Quiñones’ continúa demostración artística de jóvenes sanjuaninos

– San Juan impulsa talento de jóvenesIMG_9434

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del Área de Turismo, invita a toda la población sanjuanina a participar de los “Sábados Culturales”  que se lleva a cabo todos los sábados en la Plaza de la Cultura ‘José Abelardo Quiñones’, a partir de las 06 pm. hasta las 10 pm.
Estas actividades culturales son esperadas por todos los vecinos de la ciudad que llegan con toda su familia para disfrutar de las expresiones artísticas de los jóvenes sanjuaninos. Todos los sábados acuden diversas instituciones educativas del distrito de San Juan para dar a conocer a todos los presentes su talento a través del arte.
Para hoy, está programada la proyección de una película infantil, la presentación del payasito “Peluquita”, luego la presentación del Jardín Mi segunda Casita. Las I.E. San Pablo de la Luz, Señor de los Milagros y Mariscal Andrés Avelino Cáceres. También participara la “TUNA” de la UNAP, payasos y muchos regalos y juegos para los niños asistentes.
Vecino, vecina, ven con toda tu familia a la plaza José Abelardo Quiñones, denominado como la Plaza de la Cultura y recuerda que habrá concursos, premios y canastas para todos los presentes, en especial para los niños.