En Nuevo Versalles se creará el primer Juzgado de Paz Urbano

– Asentamiento Humano elige su comité especial electoral

En asamblea comunal del AH Nuevo Versalles del distrito de Punchana, el viernes 09  en horas de la noche, con la participación de los moradores, la asistenta de la Oficina de Justicia de Paz del Poder Judicial, Abog. Akira Rodríguez, como veedora, y el secretario general del AH, señor Martín Reátegui Bartra, se eligió por unanimidad a los miembros del comité especial electoral, para la elección del Juez de Paz urbano que se realizará en próxima fecha.

Con esta actividad, la Justicia de Paz en esta parte del país, pone de manifiesto la labor que viene realizando, con la finalidad de estar mas cerca de la población, resaltando que en este asentamiento se creará el primer Juzgado de Paz Urbano, el mismo que beneficiará a la solución de conflictos de naturaleza civil, penal, familiar, laboral y asuntos notariales.

La conformación del Comité Especial Electoral del AH Nuevo Versalles, está integrado por los señores Daniel Macedo Navarro, como Presidente, Julio César Escudero Torres,  como secretario, y Pedro Arce Grández, como vocal. Luego de la elección conversamos con el secretario general, Martín Reátegui,  quien agradeció y dijo reconocer la labor que viene realizando el Poder Judicial en beneficio de la población del sector de Versalles, quienes podrán resolver sus  diferencias sin concurrir hasta la Corte Superior de Justicia de Loreto (WGN)