-Declaró presidente de la asociación de la feria navideña
-Proponen arreglar stand donde expondrán sus artículos, así como brindar seguridad a los clientes.
Así lo dijo Julio Valdez Guerrero, agregando que quedan en espera de lo que decida el cuerpo de regidores de la Municipalidad de Maynas. Conocer si aprueban la propuesta planteada por representantes de varias instituciones que velan por la seguridad y salud de los ciudadanos o la propuesta hecha por ellos en cuanto a que mejorarán la infraestructura de los stand donde venderán sus productos.
«La parte técnica de ambos lados ha presentado dos propuestas, la de ellos que ya es conocida para que la feria sea en la Plaza 28 de Julio y la de nosotros para que podamos vender nuestros productos en el Jr. Próspero, cambiando las situaciones de inseguridad, colocando módulos de tripley con calamina, entubando la conexión eléctrica, mayor seguridad de la mano con la municipalidad, entre otros beneficios.
A estas alturas no podemos cambiar de escenario porque depende de nosotros el impacto comercial, el cliente decide donde va. Si decide ir a nuestro sector y no a la Plaza 28 de Julio así le pongan Disneylandia al frente. Ha habido experiencias anteriores que quisieron cambiar de lugar a la feria y no pasó nada, no funcionó. En estos momentos dependemos de los padres del pueblo, nuestra canasta está en las manos de ellos, pedimos a los regidores que nos ayuden con su voto para que nos dejen ahí, que Dios los ilumine para que acepten que nos dejen este año una vez más» concluyó Valdez.