En el marco del programa de Gestión de Residuos Sólidos

– Trabajadores de San Juan se capacitan
capacitaciones (2)

La Municipalidad de San Juan Bautista, se ha caracterizado por ser una de las municipalidades a nivel local en brindar constantes capacitaciones al personal que labora en esta institución, a fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos que llegan diariamente a realizar diligencias en esta institución.
En ese sentido y en el marco del proyecto “Programa de Desarrollo de Gestión de Residuos Sólidos en Zonas Prioritarias” el consorcio Fichtner –Cydep y la municipalidad, han previsto realizar las capacitaciones de fortalecimiento de capacidades a funcionarios y trabajadores municipales, en los temas de Gestión Administrativa Técnica y Financiera del manejo de los residuos sólidos.
Asimismo, se realizaron capacitaciones en temas como reducción y reaprovechamiento de los residuos sólidos, arbitrios, gestión de cobranza, entre otros.
Así, tanto la municipalidad y sus trabajadores se adecúan a las necesidades del distrito, que se verá reflejado en los servicios que se brinda a la población. (MDSJB)