Sí se puede. Decididos a conseguir la gran proeza y hacer de un buen resultado la hazaña de la temporada, CNI viaja a Sicuani para enfrentar a Cienciano del Cusco a las 3.30 de esta tarde en su carrera por salvar la categoría. La empresa no es sencilla, al contrario sumamente complicado ya que el escenario del cotejo se encuentra ubicado a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar donde el oxígeno escasea.
Para enfrentar este crucial encuentro los albos viajaron ayer a Lima, desde donde esta mañana viajarán al Cusco para poco antes del mediodía seguir camino por carretera a Sicuani, estadio elegido estratégicamente por los cusqueños para «asegurar» su resultado frente a los albos.
Durante la semana, el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Giordano trabajó con mucha seriedad, planeando cada jugada y exigiendo la concentración necesaria para conducirse durante el choque, condición necesaria para alcanzar el resultado que se busca. Ahora los puntos no se pueden perder ya que la permanencia en el descentralizado solamente depende de los resultados de CNI.
CNI podría presentar una alineación con Jesús Cisneros en la portería; Miguel Huertas, Marcelo Zamora, Kike Rodríguez o José Zamora, Luis Hernández o Frank Díaz en la defensa; Hugo Castillo, Pablo Cortizo, Carlos Barrena, Ryan Salazar en la volante; Leonardo Castro y Nicolás Célis en la delantera. (FHS)






