- Pide acción en defensa de los asociados que vienen siendo perjudicados por retraso en obra de veredas.
La carta no es solo para pedir respaldo al presidente Ricardo Boria, sino para recordarle que debe actuar de acuerdo al Estatuto de la Cámara de Comercio de Loreto, a fin de salvaguardar los intereses de los asociados.
“En mi condición de asociada he ejercido una petición a vuestra persona en su calidad de presidente de la Cámara de Comercio, mediante Whasaap del 20 de octubre donde advierto sobre los perjuicios a mi negocio respecto a la obra de las veredas…” precisa la empresaria Pamela Mayeaux, del restaurante “Texas” ubicado en la primera cuadra de la calle Putumayo, entre otras líneas.
Agrega: “Lo que se puede evidenciar es que nuestra institución ha perdido representación ante autoridades gubernamentales y entidades particulares. Usted en un mensaje me responde: “Estaremos realizando un pronunciamiento, buenas tardes, no se preocupe”. Pero hasta la fecha han incumplido” dice la afectada en cuanto al tardío pronunciamiento y falta de acción ante el perjuicio que ocasionan esos trabajos. Indicando que está disconforme con la gestión del presidente de la Cámara, por ser pasiva.
(Luz Marina Herrera Lama).






