-Esta vez fue en el distrito de San Juan
Molestos, así terminaron los vecinos de las primeras cuadras de la calle Las Camelias, por la actitud de los responsables de la empresa china, quienes sin previo aviso realizaron excavaciones en las puertas de sus casas.
Los trabajos del tendido de las tuberías se iniciaron la semana pasada, las maquinarias pesadas hicieron remoción de tierras en todas esas cuadras, malogrando jardines y veredas.
A esto se sumó el barro y los charcos de agua que se formaron producto de las lluvias registradas en los últimos días, provocando que los vecinos del sector no pudieran sacar sus vehículos y mucho menos transitar cómodamente por esas calles.
«Estos señores hacen lo que les da la gana, y nadie les puede decir algo, realmente no sé que esperan las autoridades para hacer respetar los derechos de los vecinos, dos días no hemos podido sacar nuestros vehículos porque estos señores hicieron tremendas zangas que se llenaron de agua por la lluvia», indicó un vecino de la primera cuadra de la calle Las Camelias.
Lo que más indignó a los vecinos del lugar, fue que a los dos días de haber iniciado los trabajos, señoras trabajadoras de la empresa china iban repartiendo casa por casa unos volantes informando de los trabajos y donde la empresa pedía disculpas por la incomodidad y pedía a los vecinos tomar sus previsiones para no verse afectados.
«Lo más gracioso es que luego de haber provocado el caos y la indignación de los vecinos, como una especie de burla pasan por las casas dejando uno volantes donde piden disculpas por las molestias, qué graciosos», indicó uno de los vecinos. (G.Ross)






