Motociclistas terminaron en la carceleta del poder judicial por conducir ebrios

-Fueron detenidos en las afueras de centro de baile

Pone mano dura. Por conducir bajo los efectos del alcohol, cerca de diez ciudadanos terminaron recluidos en la carceleta del Poder Judicial, luego que fueron detenidos conduciendo sus motocicletas en esas condiciones.

Fueron detenidos la madrugada de ayer durante un operativo policial con presencia de la representante del Ministerio Público, quien ordenó que todos los que presentaban síntomas de ebriedad sean trasladados hasta la comisaría de la jurisdicción, para luego ser pasados al Ministerio Público y posteriormente a la carceleta del poder judicial.

 

La fiscal responsable del operativo fue la doctora Mery Aliaga, quien dijo que estos individuos representaban un peligro para la sociedad al conducir en esas condiciones sus vehículos, atentando contra la vida de otras personas como la de ellos mismos.

 

Para los familiares de los jóvenes que terminaron en la carceleta, la fiscal cometió abuso de autoridad, mientras que para un sector mayoritario de la población la medida fue acertada y aplaudida, indicando que de esta manera se puede reducir los accidentes de tránsito, indicando que aparte de conducir ebrios lo hacían sin el casco de seguridad.

 

Asimismo, se dijo que los detenidos aparte de ser sancionados con una fuerte multa, sus licencias de conducir si es que lo tuvieran, serán suspendidas. (G.Ross)

Un comentario sobre “Motociclistas terminaron en la carceleta del poder judicial por conducir ebrios

  1. Me parece acertada la decisión de la policia de empezar a hacer estos operativos, ya es hora que pongan mano dura y empiezan a detener a todos los borrachos que manejan moto y ponen en peligro la vida de los demás ciudadanos y la de ellos mismos, y los familiares mejor están calladitos ya que si a estos ebrios les pasa algo les echan la culpa a las autoridades

Los comentarios están cerrados.