Electro Oriente realiza sensibilización casa por casa por Día del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica

  • Brigada comercial estuvo en calle Argentina del AH Cardoso


Con ocasión de conmemorar el 21 de octubre el Día del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, una brigada de la Gerencia Comercial de Electro Oriente se trasladó hasta la calle Argentida ubicada en el distrito de Belén para realizar una jornada de orientación casa por casa sobre cómo hacer un uso adecuado de la energía eléctrica, mantener en buenas condiciones las instalaciones eléctricas internas de manera que no se afecte el recibo de luz.
El mensaje brindado de manera directa por el Jefe de Atención al Cliente ing. Joel Barreto Granda, fue reemplazar los focos ahorradores por focos led, que proporcionan mayor luminosidad y consumen menos energía, entregando a la madre o padre, un foco led para ser utilizado en su vivienda.
Estas actividades forman parte del programa de responsabilidad social “Electro Informa” cuyo fin es el fortalecimiento de capacidades del cliente, orientado a formar en ellos, una cultura de uso eficiente de la energía eléctrica; asimismo es preciso indicar que la mayor cantidad de reclamos declarados infundados, obedece a una instalación eléctrica deficiente y a mayores horas de uso de artefactos eléctricos al interior de sus viviendas.
Durante toda esta semana y la próxima continuarán realizándose actividades similares en los distritos de Punchana, San Juan Bautista e Iquitos.