Electro Oriente mejora el sistema eléctrico de dos colegios en el distrito de Fernando Lores

  • En Tamshiyacu y Gran Perú.
  • Más de 800 estudiantes beneficiados.

Los directores de las instituciones educativas Santa María del Amazonas en Tamshiyacu y   601461 en Gran Perú, tuvieron gestos de agradecimiento con la empresa Electro Oriente, la que a través de su ya conocido programa Escuela Segura, restauró el sistema eléctrico averiado de ambos colegios y sostuvo didácticas reuniones con los alumnos y padres de familia, a quienes se les explicó sobre la prevención de riesgos eléctricos y el ahorro de energía. Fueron más de 27 aulas acondicionadas con nuevos focos led, cableado interno acorde a las normas seguridad y colocación de llaves termomagnéticas para prevenir accidentes.
Juan Cliver Sotelo, director del Colegio Santa María del Amazonas, resaltó la charla que la Oficina de Atención al Cliente de Electro Oriente brindó respecto a la prevención de accidentes eléctricos a los delegados estudiantiles, sus padres y docentes, congregados en el auditorio de este importante centro educativo del distrito Fernando Lores. 
Además, como parte de las acciones de acercamiento a la comunidad, Electro Oriente visitó las casas de algunos vecinos para reparar sus instalaciones a través de su Programa Casa Segura. Gerardo Tello Ruiz, uno de los vecinos de Tamshiyacu, expresó su gratitud con los técnicos que arreglaron el sistema eléctrico de su hogar.  Finalmente, los especialistas de la empresa eléctrica convocaron a los pobladores de la localidad para orientarlos sobre los beneficios del vale FISE.