El Departamento de Control de Pérdidas de Electro Oriente S.A., continúa realizando operativos para detectar medidores del servicio eléctrico vulnerados por terceras personas, para evitar pagar lo que les corresponde por su consumo de energía eléctrica, llegando a detectar un total de 32 casos en Iquitos, correspondiente al presente mes.
Algunas de las intervenciones se efectuaron en: Mariscal Cáceres N°1396 – Restobar El Bunkercito (Maynas), Trujillo N°1413 (Punchana), AH. Santa María – Calle Nanay H-25 (Maynas) y Atahualpa N° 26 (Belén), donde se encontraron los medidores manipulados indebidamente, por lo que se realizó el corte del servicio eléctrico al amparo de las leyes vigentes.
El personal a cargo de esta acción de control indicó a los usuarios de las viviendas intervenidas, que la manipulación de las redes energizadas, pone en riesgo su vida y la de sus vecinos, además de ocasionar cortocircuitos e incendios.
Recomendaron también acercarse a las oficinas de Electro Oriente. para solicitar una conexión nueva y hacer un uso adecuado de los artefactos eléctricos para no incrementar el monto facturado en su recibo de luz; asimismo, se recuerda a los clientes que la reventa de energía eléctrica está prohibida por la Ley de Concesiones Eléctricas (Ley N° 25844)
Lo Último
Electro Oriente intervino a usuarios clandestinos, con medidores eléctricos vulnerados
Date:





