- Para atender pedidos de los clientes sobre quema de artefactos.
En respuesta a las inquietudes de los usuarios y en cumplimiento de los compromisos asumidos ante las autoridades locales, Electro Oriente S.A. anunció la próxima habilitación de una oficina temporal de atención al cliente en la ciudad de Nauta, donde recepcionarán los pedidos relacionados con la quema de artefactos eléctricos presuntamente ocasionados por interrupciones en el servicio.
El Gerente Comercial de Electro Oriente S.A., Ing. César Pérez Ravelo, informó que esta acción se desarrolla en coordinación con la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, y que el empadronamiento de los usuarios afectados se iniciará a partir del lunes 27 de octubre, en las instalaciones del Centro Comercial “La Casona”.
La medida fue anunciada luego de una visita de inspección al local donde funcionará la oficina, realizada en el marco de los acuerdos alcanzados con las autoridades locales y representantes de la sociedad civil, con la mediación de la Secretaría de Gestión y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la participación del representante de la Defensoría del Pueblo.
El Ing. Pérez Ravelo explicó, que esta iniciativa forma parte de una serie de acciones orientadas a brindar soluciones concretas a los reclamos de los usuarios, garantizando transparencia en la evaluación de los casos y una atención oportuna, para lo cual deberán acercarse a la nueva Oficina de Atención al Cliente, según lo anunciado el día de ayer.
“Electro Oriente reafirma su compromiso con los clientes de Nauta y continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio eléctrico, priorizando la atención a las familias que se han visto afectadas y a su vez, fortaleciendo los canales de diálogo con la población”, señaló el Gerente Comercial.
El funcionario explicó que este proceso de atención se realizará en diferentes etapas, y se procederá a la verificación de los artefactos en cada vivienda, con la guía de un equipo técnico que estará integrado por dos personas de Electro Oriente S.A., un acompañante de los delegados vecinales y un representante de la comuna de Nauta.





