Electro Oriente firmó convenio de cooperación con Municipalidad Distrital de Jeberos

  • Convenio permitirá unir esfuerzos para la limpieza de la franja de servidumbre de la línea de transmisión Yurimaguas – Jeberos

Un convenio de cooperación inter institucional que permitirá el mantenimiento de la franja de servidumbre en los más de 80 kilómetros de la línea de subtransmisión que va desde Yurimaguas a Jeberos, se firmó ayer entre Electro Oriente y la Municipalidad Distrital de Jeberos, representado por su alcalde Jacker Ipushima Lachuma.
Ambas instituciones sumarán esfuerzos orientados a la ejecución de actividades y proyectos conjuntos, principalmente aquellos referidos a la continuidad del servicio eléctrico y su vigencia será de un año, a partir de la fecha.
Wenceslao del Águila Solano, Gerente General de Electro Oriente S.A. se mostró complacido por la firma de este importante convenio, pues “las estructuras de transmisión están ubicadas en zonas de difícil acceso para el mantenimiento que corresponde y se requiere la participación de los lugareños para agilizar los trabajos” indicó.
“es importante la apertura que hemos encontrado en las autoridades de Electro Oriente, esto permitirá que la población no se vea afectada por rotura de los cables, la energía eléctrica es indispensable porque nos permite realizar todo tipo de actividades: económicas, sociales, educativas, etc” expresó el alcalde de Jeberos, Jacker Ipushima Lachuma.